fbpx

Consulta de Segunda Opinión

Segunda Opinión del Proctólogo

Se habla de una segunda opinión médica, cuando el paciente consultó previamente a otro médico, pero por alguna razón no quedo completamente satisfecho con el resultado del diagnóstico y prefiere obtener una nueva evaluación de parte de otro doctor y resolver todas las dudas que no lograron ser aclaradas dentro de la primera consulta

Consulta de Segunda Opinión - Centro de la Hernia de Tijuana

Todo paciente que está recibiendo un diagnóstico de algún padecimiento, malestar o enfermedad tiene derecho a una segunda opinión médica, para confirmar si la valoración anterior está siendo la adecuada y poder evaluar todas las opciones que considere pertinentes para mejorar su calidad de vida.

Centro Integral para el Tratamiento de las Hernias

Av la Sta Maria 2633, America, 22044 Tijuana, B.C.

Citas e informes

Ubicación del Centro de la Hernia de Tijuana
¿Cuándo buscar una segunda opinión médica? - Centro de la Hernia de Tijuana

¿Cuándo buscar una segunda opinión médica?

Si durante su primera consulta aún tiene dudas que no han sido resueltas y considera que no ha fluido la comunicación entre usted y el doctor, es recomendable que consulte una segunda opinión de otro experto.

La segunda opinión médica es totalmente válida, sobre todo en casos que involucran un procedimiento quirúrgico, como una cirugía de hernia. Antes de una intervención, querrá saber si existe algún tratamiento alternativo no quirúrgico al que pueda someterse, además de confirmar si el diagnóstico anterior es el acertado.

Al tomar la decisión de acudir a una consulta con un segundo médico, es necesario llevar a su cita todos los estudios y laboratorios previamente realizados para que el especialista pueda analizarlos y diagnosticarle de manera correcta. Es importante no omitir información durante su consulta y dedicarse a obtener respuestas a sus dudas para que usted quede satisfecho y conforme.

Si ha sido diagnosticado con alguna hernia o padece de algunos síntomas de hernias, pero no está conforme con el tratamiento indicado, llámenos al Centro Integral para Tratamiento de Hernias al teléfono (664)684-2273 y solicite una cita de segunda opinión, con gusto le atenderemos y despejaremos sus dudas.

Centro Integral para el Tratamiento de las Hernias

Av la Sta Maria 2633, America, 22044 Tijuana, B.C.

Citas e informes

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    No espere a que su hernia se convierta en una urgencia, empiece a tratarla lo antes posible, llame al Centro Integral para Tratamiento de Hernias y le haremos una cita con gusto.

    © Centro de la Hernia de Tijuana. Derechos Reservados.
    Página web desarrollada por Strategus Marketing - Expertos en Resultados; Agencia especializada en Turismo Médico.