fbpx

Hernia Spiegel

¿Qué es una Hernia Spiegel?

La hernia Spiegel es la hernia menos común, localizada dentro de la pared abdominal. Estas hernias aparecen a través del área semilunar de Spiegel, área ubicada entre la fascia del músculo recto anterior y las vainas de los músculos laterales (oblicuo mayor, menor y transverso).
Hernia Spiegel - Centro de la Hernia de Tijuana

Centro Integral para el Tratamiento de las Hernias

Av la Sta Maria 2633, America, 22044 Tijuana, B.C.

Citas e informes

Ubicación del Centro de la Hernia de Tijuana
Hernia Spiegel síntomas - Centro de la Hernia de Tijuana

Hernia Spiegel síntomas

Los síntomas de hernia Spiegel son muy variables e inespecíficos y dependen de cada persona. En general, el síntoma más frecuente es un dolor abdominal moderado que aumenta con los esfuerzos.

Suele aparecer una protuberancia por debajo del ombligo, en el borde externo del músculo recto, que acostumbra a ser blando al tacto y es posible que al ejercer presión sobre él se introduzca en el interior del abdomen en posición horizontal. A veces, al aparecer debajo del oblicuo, a diferencia de otras hernias, al tensar la pared abdominal es más difícil de delimitar.

Hernia Spiegel: Tratamiento - Centro de la Hernia de Tijuana

Hernia Spiegel: Tratamiento

Debido al alto riesgo de estrangulación de hernia de Spiegel, el paciente debe ser intervenido quirúrgicamente lo más pronto posible, para no contar posteriormente con otras complicaciones, además del dolor que ya padece quien tiene este tipo de hernias.

Hernia Spiegel: Diagnóstico

Dado que el diagnóstico mediante la exploración física es difícil, es necesario realizar el estudio por imagen, a través de un ultrasonido o por TAC.

Si usted tiene una hernia Spiegel, llame y haga su cita hoy en el Centro Integral para Tratamiento de Hernias, nuestros números telefónicos son: (664) 684-2270 y (664) 684-2273.

Centro Integral para el Tratamiento de las Hernias

Av la Sta Maria 2633, America, 22044 Tijuana, B.C.

Citas e informes

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    No espere a que su hernia se convierta en una urgencia, empiece a tratarla lo antes posible, llame al Centro Integral para Tratamiento de Hernias y le haremos una cita con gusto.

    © Centro de la Hernia de Tijuana. Derechos Reservados.
    Página web desarrollada por Strategus Marketing - Expertos en Resultados; Agencia especializada en Turismo Médico.